Fomentan actividad solidaria desde la sede Ñemby de la UPAP

“UPAP al servicio de la comunidad” se denomina el proyecto desarrollado por estudiantes y docentes de la sede Ñemby de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). El objetivo es el de proveer donaciones a pobladores de la ciudad de Villeta que se encuentran en situación de desplazamiento debido a las crecidas del Río Paraguay.

Para brindar su apoyo a la mencionada comunidad, los estudiantes iniciaron el miércoles 29 de mayo una colecta de víveres, esta se extenderá hasta el sábado 31 de mismo mes y cuenta con el respaldo de todas las carreras de la sede.

La invitación a participar de la actividad se extendió a toda la comunidad. Las donaciones son captadas en las instalaciones de la sede y son clasificadas por los propios universitarios. El pedido realizado consta de abrigos, alimentos y elementos de limpieza.

Posterior a la recepción de los materiales, los organizadores los distribuirán a las familias afectadas. La iniciativa, como varias de similar índole, es emprendida en el marco del programa de extensión universitaria y apoyo social.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By