Fomentan actividad solidaria desde la sede Ñemby de la UPAP

“UPAP al servicio de la comunidad” se denomina el proyecto desarrollado por estudiantes y docentes de la sede Ñemby de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). El objetivo es el de proveer donaciones a pobladores de la ciudad de Villeta que se encuentran en situación de desplazamiento debido a las crecidas del Río Paraguay.

Para brindar su apoyo a la mencionada comunidad, los estudiantes iniciaron el miércoles 29 de mayo una colecta de víveres, esta se extenderá hasta el sábado 31 de mismo mes y cuenta con el respaldo de todas las carreras de la sede.

La invitación a participar de la actividad se extendió a toda la comunidad. Las donaciones son captadas en las instalaciones de la sede y son clasificadas por los propios universitarios. El pedido realizado consta de abrigos, alimentos y elementos de limpieza.

Posterior a la recepción de los materiales, los organizadores los distribuirán a las familias afectadas. La iniciativa, como varias de similar índole, es emprendida en el marco del programa de extensión universitaria y apoyo social.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By