Foro Internacional de Investigación e Innovación

En el marco de la cooperación académica internacional con la Universidad Autónoma de Chile (UA), nuestra institución organiza en conjunto con la universidad chilena, el Foro Internacional de Investigación e Innovación.

La actividad será desarrollada en dos jornadas, la primera en el Hotel Acaray de Ciudad del Este, el martes 31 de julio y la segunda en la sede Central, el miércoles 01 de agosto. El acceso tendrá un costo de Gs. 50.000 e incluirá certificado de participación.

El foro contará con las disertaciones de representantes de la Universidad Autónoma de Chile: la Dra. Ana María Gutiérrez, directora de Investigación, el Dr. Iván Suazo, vicerrector de Investigación y Postgrado y el Dr. Desmond MacLeoud, investigador del Instituto de Ciencias Químicas de la UA.

Los temas incluirán análisis sobre “La sociedad del Conocimiento”, “Investigación de la universidad”, “La Investigación y el Pregrado” y “El Impacto social de la Investigación”.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, en su misión de formar a sus estudiantes de manera integral en pro a la excelencia educativa, promueve acuerdos y alianzas estratégicas académicas con entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. En el marco de estos compromisos interinstitucionales la universidad suscribió un acuerdo de cooperación con la Universidad Autónoma de Chile, en la búsqueda por enriquecer de manera recíproca las experiencias académicas entre ambas instituciones.

El acuerdo académico internacional, incluye el desarrollo de posgrados con énfasis en investigación y actividades que fomenten la actualización e intercambio de conocimientos.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By