Futuros odontólogos participan de su primera clase de prótesis y oclusión

Los alumnos del primer año de la carrera de odontología participaron de la clase práctica de prótesis y oclusión en la Facultad de Ciencias de la Salud, sede central.

La cátedra estuvo a cargo del Dr. Eulalio Fretes, quien además es coordinador de la sede. Los jóvenes aprendieron sobre contactos oclusales y la posición correcta que deben tener los maxilares, así también la importancia de una prótesis dental.

Los estudiantes seguirán trabajando en este campo, adquiriendo más conocimientos a medida que el módulo de odontología avance.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By