Gran aporte de estudiantes y docentes para la atención en Caacupé

Estudiantes de varias carreras del área de la Salud de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, acompañados de docentes, ofrecieron servicios de primeros auxilios durante la tradicional peregrinación de Caacupé.

Las atenciones se desarrollaron desde el jueves 07 hasta las primeras horas del viernes 08. Fueron instalados dos puestos, uno en cercanías de la Basílica, y otro frente a la sede de San José de los Arroyos.

Encargados de los puestos indicaron que entre los casos más atendidos se encontraron los picos de presión irregular, dolores musculares, deshidrataciones y ampollas.

La UPAP, en el marco de su responsabilidad social y compromiso con la sociedad, fomenta la integración de los estudiantes con la comunidad para crear lazos de cooperación y fomentar las capacidades de los estudiantes mediante su participación activa dentro del tejido social como futuros profesionales.

Los estudiantes y docentes, así como cada año, consideraron que no podían quedar ajenos a esta tradición religiosa que reunió nuevamente a miles de paraguayos.

La Universidad se siente orgullosa del compromiso y calidad de todos los que participaron de esta iniciativa.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By