Gran concurrencia en Expo Carreras de Villa Elisa

En la noche del viernes 23 de Octubre, la Sede Villa Elisa, realizó una gran Expo Carreras de la que participaron alumnos y docentes de las distintas especialidades con las que cuenta la institución.

Durante la actividad, se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro César Salinas, quien dirigió unas palabras a los alumnos en la ceremonia central.

El evento, además de fomentar la integración entre los estudiantes, ofreció a toda la comunidad educativa de la ciudad una interesante muestra de las características de cada una de las Facultades de la UPAP y las carreras que la conforman.

Últimas novedades

La UPAP oficializa la asunción de la Prof. Dra. María Eugenia Crichigno como Rectora
25 de febrero de 2026By
La UPAP Lambaré y la Municipalidad de Lambaré firmaron convenio para impulsar el acceso a la Educación Superior
25 de febrero de 2026By
La UPAP Limpio realizó conversatorio sobre planificación familiar y métodos anticonceptivos
25 de febrero de 2026By
Paso histórico en la reinserción social mediante convenio entre la UPAP y el Ministerio de Justicia
9 de febrero de 2026By