Gran participación en charla sobre Reforma del Poder Judicial

Con una gran participación de estudiantes de distintas carreras,  se llevó a cabo la charla Reforma del Poder Judicial a cargo del Senador Arnaldo Giuzzio en la Sede Ñemby.

El ex fiscal y actual Senador es integrante de la Comisión Nacional de Reforma del Poder Judicial, cuya misión es desarrollar políticas públicas para el mejoramiento del servicio de administración de la justicia en nuestro de país.

Durante su disertación, además de realizar un  análisis de coyuntura del sistema judicial, el Senador destacó la importancia del fortalecimiento de  las carreras judiciales, principalmente la ética en el ejercicio profesional, ya que son estos elementos los que posteriormente referencian de manera positiva ante la sociedad a un magistrado.

Últimas novedades

Convocatoria para participar en el Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPAP – Edición 2023
18 de septiembre de 2023By
Autoridades, profesores y estudiantes de la Facultad de Artes y Tecnología asistieron a la conferencia de prensa de la película «Ignacio»
14 de septiembre de 2023By
27 años de la UPAP: un aniversario con importantes logros
7 de septiembre de 2023By
Alumna de Medicina destaca en VIII Congreso Paraguayo de Medicina Familiar 
5 de septiembre de 2023By