Hotelería y turismo la más solicitada

Encarnación, declarada capital del turismo, empieza a vivir una época de grandes desafíos y oportunidades. Las playas ubicadas sobre el Río Paraná se van convirtiendo en el centro turístico de muchos paraguayos y extranjeros que ven a Encarnación el lugar perfecto para las vacaciones.

La Prof. Lic. Crecencia González, coordinadora de la sede de Encarnación, mencionó que en la actualidad existe una importante demanda hacia la carrera de Hotelería y Turismo por parte de los estudiantes.“En Encarnación hay mucha infraestructura hotelera pero no existen personales capacitados”, sostuvo la coordinadora de la sede.

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) se encuentra en plena avenida costanera y se convierte en una de las casas de estudio más requerida por el atractivo de las carreras y la infraestructura que posee.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By