Hotelería y turismo la más solicitada

Encarnación, declarada capital del turismo, empieza a vivir una época de grandes desafíos y oportunidades. Las playas ubicadas sobre el Río Paraná se van convirtiendo en el centro turístico de muchos paraguayos y extranjeros que ven a Encarnación el lugar perfecto para las vacaciones.

La Prof. Lic. Crecencia González, coordinadora de la sede de Encarnación, mencionó que en la actualidad existe una importante demanda hacia la carrera de Hotelería y Turismo por parte de los estudiantes.“En Encarnación hay mucha infraestructura hotelera pero no existen personales capacitados”, sostuvo la coordinadora de la sede.

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) se encuentra en plena avenida costanera y se convierte en una de las casas de estudio más requerida por el atractivo de las carreras y la infraestructura que posee.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By