II Congreso Internacional de entrenamiento deportivo y ciencias del deporte

Del 3 al 5 de diciembre se llevará a cabo el II Congreso Internacional de entrenamiento deportivo y ciencias del deporte en el Salón Medallistas Olímpicos. Esta actividad está organizada por el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

Esta edición del congreso, bajo el lema “de la ciencia a la cancha”, reunirá a profesionales nacionales e internacionales que desde su área de especialidad brindarán disertaciones con conocimientos de vanguardia relacionados con la prevención de lesiones musculares, nuevas metodologías para el desarrollo de trabajo muscular y terapias regenerativas entre otros.

Este encuentro tiene como principal objetivo propiciar el intercambio de tendencias e investigaciones vinculadas al entrenamiento y preparación deportivo, permitiendo el desarrollo y la competitividad con estándares internacionales. El mismo está dirigido a profesionales y estudiantes del área deportiva.

Como institución, apoyamos todas las iniciativas que fomenten la capacitación constante y pongan al servicio de la comunidad los conocimientos que permitan el desarrollo de la misma.

Las personas interesadas en participar de este congreso deben realizar una pre inscripción ingresando a http://bit.ly/34yjdij

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible