Inicia curso gratuito para ser cajero en UPAP Luque


En la UPAP Luque se habilita el curso gratuito para ser cajero, desarrollado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el cual está disponible para los estudiantes de la institución y también para los interesados en general.

La carga horaria del mismo es de 50 horas, las cuales pueden distribuirse de acuerdo a la disponibilidad horaria del alumno, en los turnos tarde y noche, de lunes a viernes. La duración del curso depende de la cantidad horaria semanal que el alumno puede manejar.

Los interesados en inscribirse pueden acudir a la sede central del SNPP de 07:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 07:30 a 17:00 los sábados. Los requisitos para la inscripción son: tener la mayoría de edad, presentar una fotocopia de cédula y haber concluido el bachillerato.

El participante puede elegir realizar el curso en la sede central del SNPP o en otras instituciones habilitadas como la UPAP Luque. Las clases inician en el mes de marzo y tienen un cupo de 25 alumnos por turno. Así también, los interesados en participar del curso pueden inscribirse llenando un formulario en www.snpp.edu.py.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By