Inicia la construcción del primer Hospital Universitario HSL de la UPAP

La primera palada de la construcción del Hospital Universitario HSL se realizó hoy en las instalaciones del San Lorenzo Shopping, en un acto oficial donde asistieron los representantes de las tres instituciones que impulsan el proyecto, el San Lorenzo Shopping, la UPAP y la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina.

La presentación oficial del proyecto inició a las 9:oo con la proyección del vídeo animado de lo que será el primer Hospital Universitario HSL de la UPAP, el cual contará con la mejor infraestructura y la más alta tecnología, beneficiará a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud así como a la comunidad y al país.

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales tales como el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, S.E. Guillermo Sosa; Vice Ministra de Salud, Dra. María Teresa Baran; Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Sr. Albino Ferrer. También asistieron representantes de la Universidad Politécnica y Artística, la Presidenta del Consejo Superior de Administración, Lic. Emma Paoli de Viedma; el Ing. Eduardo Viedma, el Rector, Dr. Gerardo Fogel; los Directivos del Centro Comercial, el Ing. Luis Kemper, el Lic. Andrés Kemper y el Lic. Bienvenido Méndez, y en representación de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina, el Dr. Ricardo Simes.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By