Inicia la construcción del primer Hospital Universitario HSL de la UPAP

La primera palada de la construcción del Hospital Universitario HSL se realizó hoy en las instalaciones del San Lorenzo Shopping, en un acto oficial donde asistieron los representantes de las tres instituciones que impulsan el proyecto, el San Lorenzo Shopping, la UPAP y la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina.

La presentación oficial del proyecto inició a las 9:oo con la proyección del vídeo animado de lo que será el primer Hospital Universitario HSL de la UPAP, el cual contará con la mejor infraestructura y la más alta tecnología, beneficiará a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud así como a la comunidad y al país.

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales tales como el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, S.E. Guillermo Sosa; Vice Ministra de Salud, Dra. María Teresa Baran; Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Sr. Albino Ferrer. También asistieron representantes de la Universidad Politécnica y Artística, la Presidenta del Consejo Superior de Administración, Lic. Emma Paoli de Viedma; el Ing. Eduardo Viedma, el Rector, Dr. Gerardo Fogel; los Directivos del Centro Comercial, el Ing. Luis Kemper, el Lic. Andrés Kemper y el Lic. Bienvenido Méndez, y en representación de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina, el Dr. Ricardo Simes.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By