Inscripciones abiertas para el Programa de Movilidad Estudiantil de la UPAP en la Universidad de Boyacá

Mediante este programa, la UPAP otorga becas completas de residencia y estudio para así fomentar el intercambio científico, tecnológico y cultural de sus estudiantes. Esta es una experiencia sumamente enriquecedora para todas aquellas personas que deseen conocer nuevos lugares y métodos de enseñanza.

Los estudiantes de la UPAP podrán viajar durante el segundo semestre del año lectivo 2018 (desde el 1 julio hasta el 20 diciembre) para cursar materias en la Universidad de Boyacá, asimismo obtendrán una beca para residencia y exoneración de aranceles pedagógicos, a fin de cursar materias afines a sus estudios, las cuales serán convalidadas al final del período.

Requisitos

Según lo establecido por el Consejo Superior Universitario, para el Programa de Movilidad Estudiantil los requisitos son los siguientes:

1. Estar matriculado en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, en una de las siguientes Carreras de Grado:
  • Arquitectura
  • Ing. Industrial
  • Ing. Ambiental
  • Diseño Textil
  • Diseño Gráfico
  • Psicología
  • Psicopedagogía
  • Medicina
  • Kinesiología y Fisioterapia
  • Enfermería
  • Comunicación Social
  • Derecho y Ciencias Políticas
  • Contaduría Pública
  • Administración de Empresas
  1. Cursar como mínimo 3er año en Programas de Grado.
  2. Distinguirse por un buen rendimiento académico y conservar un promedio acumulado igual o superior a cuatro punto cinco (4.5).
  3. No haber sido sancionado disciplinariamente.
  4. Cumplir con la documentación requerida para la postulación, dentro del plazo establecido.

LEA MÁS. Programa de Movilidad Estudiantil