UPAP > Extensión Universitaria > Inscripciones abiertas para participar en el programa de Movilidad Estudiantil de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística-UPAP convoca a los estudiantes de todas las sedes y unidades académicas a inscribirse en el programa de movilidad estudiantil y cursar uno o más semestres en la Universidad de Boyacá, en Colombia. El plazo de inscripción es el 28 de Abril del corriente.

El principal requisito para participar en este programa es el cursar  4to. año de las carreras de grado: Medicina, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Arquitectura, Lic. en Diseño Textil, Lic. en Ciencias Contables o Lic. en Administración  Empresarial.

Además, los alumnos deben distinguirse por un buen rendimiento académico y conservar un promedio acumulado igual o superior a 4, no haber sido sancionado disciplinariamente y presentar certificado médico. Los interesados pueden comunicarse al Call Center 0212377400- Orientación Estudiantil  interno 209.

Para la inscripción deben realizar una “Carta de Intención” por parte del estudiante, “Carta de Postulación” de la universidad, las calificaciones de las asignaturas cursadas hasta el momento de la postulación y los formularios que deben ser diligenciados de forma pertinente para un adecuado trámite. El link de los formularios eshttps://docs.google.com/forms/d/1x-_eWWuHYwvNqdT-9ydvhKlWyEnpS4ONLDiX8BGHjoM/edit

¿Por qué necesitamos un plan de vida y de carrera?
25 de octubre de 2021By
Capacitación estuvo enfocada a temáticas vigentes sobre prevención y detección del cáncer de mamas
21 de octubre de 2021By
Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas