UPAP > Expo Ciencias e Investigación > Intercambio multidisciplinario en la Expo Ciencias e Investigación de la filial Lambaré

La filial Lambaré de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) realizó su Expo Ciencias e Investigación este viernes 15 de noviembre. Durante la misma, estudiantes de las diferentes facultades de la institución exhibieron ante profesionales los proyectos científicos en los que trabajaron a lo largo del año.

El edificio de la universidad se convirtió en un espacio que albergó grandes despliegues de creatividad y esfuerzo académico. Donde docentes y autoridades de la UPAP pudieron plantear inquietudes y pareceres a los disertantes, quienes demostraron gran conocimiento en relación con sus respectivos temas.

Estudiantes de las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades se organizaron para realizar una jornada que permitiera el intercambio de información entre todos los miembros de la filial.

Por ejemplo, alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales presentaron entidades corporativas con rubros de mercado definidos, identidad de marca e inclusive muestras del producto final.

Así también, estudiantes de la carrera de Nutrición disertaron sobre la importancia de una alimentación saludable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para la prevención de enfermedades.

La Expo Ciencias e Investigación tiene como objetivo principal estimular a los futuros profesionales a profundizar los conocimientos adquiridos en clase e implementarlos en la realización de proyectos de investigación para contribuir al ámbito académico y al desarrollo integral de la sociedad en general.

¿Por qué necesitamos un plan de vida y de carrera?
25 de octubre de 2021By
Capacitación estuvo enfocada a temáticas vigentes sobre prevención y detección del cáncer de mamas
21 de octubre de 2021By
Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas