Invitamos a la Conferencia sobre transformaciones sociales y la digitalización de la justicia

En alusión a la conmemoración de su aniversario número 26, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a la Conferencia sobre transformaciones sociales, impacto en el mercado laboral y la digitalización de la justicia. Será desarrollada este jueves 8 de setiembre de 18:00 a 21:00 h Centro Cultural Villa San Juan.

Está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades de la universidad. Las temáticas que se detallan a continuación, serán desarrolladas por el Mg. Ignacio Javier Ribera Concha y el Dr. Gustavo Niklander Ribera.

Tema 1: Digitalización de la justicia: plataforma europea de resolución de conflictos en línea. Una mirada hacia Latinoamérica

• Máster en Derecho Internacional (LL.M.) Inversiones, Comercio y Arbitraje.
  • Licenciado en Derecho Pontificia.
  • Director Ejecutivo Autónoma Global, Universidad Autónoma de Chile desde julio 2021 a la fecha.

Tema 2: Transformaciones sociales y su impacto en el mercado laboral

• Doctor en Educación.
  • Docente investigador.
  • Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones.
  • Director de Desarrollo y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile.

El espacio tiene por objetivo compartir reflexiones sobre temas de actualidad y capacitar a los estudiantes en relación a aspectos concernientes a las transformaciones sociales y la digitalización de la justicia desde una perspectiva internacional a partir de la vinculación de la UPAP junto a la Universidad Autónoma de Chile.

La UPAP orienta sus esfuerzos al desarrollo constante de actividades extracurriculares gratuitas que complementen el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes, a fin de proveerles una formación integral basada en estándares nacionales e internacionales que hacen a la educación universitaria.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By