Invitamos a participar de la conferencia magistral “Proyectos de edificación con metodología Open BIM”

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC Paraguay) invita a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial a participar de la conferencia magistral denominada “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” utilizando el software de estructuras CYPECAD, a ser desarrollada por profesionales de la empresa CYPE.

Las conferencias tendrán lugar el día viernes 13 de mayo en la sede Central y el martes 17 de mayo en la filial San Lorenzo de la UPAP, ambas actividades serán desarrolladas 9:30 a 11:30 Hs. El acceso es libre y gratuito y contará con certificación.

El evento formativo es impulsado por la ANEIC Paraguay en el marco de la gira por Latinoamérica de los profesionales de CYPE. Tendrá un enfoque estructural y estará a cargo de:

• Departamento Comercial Internacional de CYPE Ingenieros S.A.
  • Máster en Comercio Internacional, Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Diplomado en Empresariales, Universidad de Alicante.

El disertante trabajará con un cubo realizando un recorrido por los siguientes puntos:

• 1º Intro BIM
  • 2º Modelado arquitectónico
  • 3º Presupuestos
  • 4º Estructuras y MEP
  • 5º Colisiones y planos

CYPE Ingenieros es una empresa española con más de 40 años de experiencia en arquitectura, ingeniería y construcción que busca satisfacer las necesidades de los clientes con el diseño y comercialización de programas informáticos que aúnan potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rapidez. Por lo que, la UPAP, insta a participar de esta charla que será una experiencia sumamente enriquecedora para los estudiantes de las carreras afines al ámbito.