Invitamos a participar de la conferencia magistral “Proyectos de edificación con metodología Open BIM”

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC Paraguay) invita a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial a participar de la conferencia magistral denominada “Proyectos de edificación con metodología Open BIM” utilizando el software de estructuras CYPECAD, a ser desarrollada por profesionales de la empresa CYPE.

Las conferencias tendrán lugar el día viernes 13 de mayo en la sede Central y el martes 17 de mayo en la filial San Lorenzo de la UPAP, ambas actividades serán desarrolladas 9:30 a 11:30 Hs. El acceso es libre y gratuito y contará con certificación.

El evento formativo es impulsado por la ANEIC Paraguay en el marco de la gira por Latinoamérica de los profesionales de CYPE. Tendrá un enfoque estructural y estará a cargo de:

• Departamento Comercial Internacional de CYPE Ingenieros S.A.
  • Máster en Comercio Internacional, Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Diplomado en Empresariales, Universidad de Alicante.

El disertante trabajará con un cubo realizando un recorrido por los siguientes puntos:

• 1º Intro BIM
  • 2º Modelado arquitectónico
  • 3º Presupuestos
  • 4º Estructuras y MEP
  • 5º Colisiones y planos

CYPE Ingenieros es una empresa española con más de 40 años de experiencia en arquitectura, ingeniería y construcción que busca satisfacer las necesidades de los clientes con el diseño y comercialización de programas informáticos que aúnan potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rapidez. Por lo que, la UPAP, insta a participar de esta charla que será una experiencia sumamente enriquecedora para los estudiantes de las carreras afines al ámbito.

Nuevo número de la Revista Científica de la UPAP ya se encuentra disponible
5 de diciembre de 2022By
Pinta Miami 2022 cuenta con la destacada participación de galerías paraguayas
1 de diciembre de 2022By