Jornada de investigación científica en Mariano Roque Alonso

Estudiantes de la sede de Mariano Roque Alonso de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP, participaron el jueves 30 de noviembre de la jornada de iniciación científica, impulsada para promover las investigaciones.

Durante la actividad, desarrollada en el Shopping La Rural, así como en otras sedes, los alumnos de varias carreras presentaron sus trabajos de investigación. De la ocasión participó la presidenta del Consejo de Administración, Dra. Emma Paoli, quien valoró el esfuerzo de docentes y estudiantes, e instó a seguir la línea de interés por la investigación, esencial para el proceso de aprendizaje.

Este mismo tipo de emprendimiento ya fue desarrollado en las sedes de San Lorenzo, Villa Elisa y Ñemby. Las jornadas científicas promueven la participación activa de los estudiantes, en busca de potenciar la creatividad y la integración de la comunidad educativa fortaleciendo la relación institucional dentro de la universidad.

La serie de jornadas tiene el objetivo promover las cualidades y aptitudes de los estudiantes, para formar profesionales capacitados que aporten al desarrollo del país.

Últimas novedades

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By
UPAP presente en el Congreso internacional sobre perspectivas y experiencias de la evaluación y acreditación universitaria
27 de septiembre de 2022By
Taller de capacitación en estrategias de inclusión en el ámbito docente
23 de septiembre de 2022By