Jornadas de capacitación para docentes y administrativos de la UPAP

Conforme al convenio de cooperación internacional que mantiene la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) con la Universidad Autónoma de Chile, se llevarán a cabo dos actividades dirigidas tanto al cuerpo docente, como al personal administrativo de nuestra institución. Estas jornadas de formación se realizarán en la filial de Encarnación y también en la Sede Central, los días 5 y 7 de noviembre respectivamente.

Con respecto a esto, los talleres a realizarse son:

• “Sistemas de capacitación aplicados al control de gestión, caso de éxito: Universidad Autónoma de Chile” a cargo del Mg. Jaime Bustamante, actual director corporativo de contabilidad de la Universidad Autónoma de Chile, con la moderación del Dr. Fredy, Génez, director de Investigación de la UPAP. Esta actividad se llevará a cabo en la filial de Encarnación de 15:00 a 16:00 horas, y en la sede Central de 15:00 a 17:00 horas.
  • “Capacitación en Investigación y Docencia” a cargo de la Dra. Claudia Andrea Sandoval, profesora asociada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile, el Mg. Guillermo Schaffeld, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile, y el Dr. Lorenzo Reyes, Dr. en Ciencias de la Ingeniería, y moderado por el Dr. Fredy Génez. Este taller se realizará de 16:00 a 17:00 horas en la filial de Encarnación y de 17:00 a 18:30 horas en la sede Central, y el mismo está dirigido, específicamente a los docentes de las carreras de la Facultad de Artes y Tecnología. Ambos talleres son de carácter gratuito.

Es importante destacar la importancia de estas jornadas, a modo de reforzar el vínculo de cooperación que existe entre ambas instituciones, y los beneficios que aportan al desarrollo integral de los profesionales.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By