Jornadas de capacitación para docentes y administrativos de la UPAP

Conforme al convenio de cooperación internacional que mantiene la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) con la Universidad Autónoma de Chile, se llevarán a cabo dos actividades dirigidas tanto al cuerpo docente, como al personal administrativo de nuestra institución. Estas jornadas de formación se realizarán en la filial de Encarnación y también en la Sede Central, los días 5 y 7 de noviembre respectivamente.

Con respecto a esto, los talleres a realizarse son:

  • “Sistemas de capacitación aplicados al control de gestión, caso de éxito: Universidad Autónoma de Chile” a cargo del Mg. Jaime Bustamante, actual director corporativo de contabilidad de la Universidad Autónoma de Chile, con la moderación del Dr. Fredy, Génez, director de Investigación de la UPAP. Esta actividad se llevará a cabo en la filial de Encarnación de 15:00 a 16:00 horas, y en la sede Central de 15:00 a 17:00 horas.
  • “Capacitación en Investigación y Docencia” a cargo de la Dra. Claudia Andrea Sandoval, profesora asociada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile, el Mg. Guillermo Schaffeld, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile, y el Dr. Lorenzo Reyes, Dr. en Ciencias de la Ingeniería, y moderado por el Dr. Fredy Génez. Este taller se realizará de 16:00 a 17:00 horas en la filial de Encarnación y de 17:00 a 18:30 horas en la sede Central, y el mismo está dirigido, específicamente a los docentes de las carreras de la Facultad de Artes y Tecnología. Ambos talleres son de carácter gratuito.

Es importante destacar la importancia de estas jornadas, a modo de reforzar el vínculo de cooperación que existe entre ambas instituciones, y los beneficios que aportan al desarrollo integral de los profesionales.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By