July Romero, egresada de la UPAP, destaca en encuentro internacional de arte en España

La artista paraguaya July Romero, egresada de la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay (UPAP) por la carrera de Educación Artística, exhibió sus obras en el II Encuentro Internacional de Arte, Realidad y Sueños en Málaga – España.

La actividad inició el 07 de junio y se extenderá hasta el 24 del mismo, reuniendo a renombrados artistas de diversos países promoviendo el intercambio cultural mediante el arte.

La UPAP felicita a la destacada artista nacional por su reconocida trayectoria y reafirma el compromiso por la promoción artística como un elemento esencial en el desarrollo integral de las personas.

La página web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay resalta la participación de July. El sitio oficial refiere:

“July Romero es una artista paraguaya afincada en Málaga desde el año 2010. Estudió educación artística en la universidad Politécnica y Artística del Paragua; además es profesora de Artes Plásticas; también es profesora de Trabajo y tecnología con énfasis en arte. Romero incursionó en varias áreas del arte, pintura, escultura, fotografía y grabado, entre otros.

La artista expone sus obras desde el año 1990 en nuestro país, y sus trabajos recibieron numerosos reconocimientos. Actualmente, es la presidenta de la Asociación Cultural ARTVISUAL en Málaga.

El encuentro cuenta con el apoyo del Consulado General en Málaga y la Diputación local, entre otras”.

Imágenes de la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte