July Romero, egresada de la UPAP, destaca en encuentro internacional de arte en España

La artista paraguaya July Romero, egresada de la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay (UPAP) por la carrera de Educación Artística, exhibió sus obras en el II Encuentro Internacional de Arte, Realidad y Sueños en Málaga – España.

La actividad inició el 07 de junio y se extenderá hasta el 24 del mismo, reuniendo a renombrados artistas de diversos países promoviendo el intercambio cultural mediante el arte.

La UPAP felicita a la destacada artista nacional por su reconocida trayectoria y reafirma el compromiso por la promoción artística como un elemento esencial en el desarrollo integral de las personas.

La página web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay resalta la participación de July. El sitio oficial refiere:

“July Romero es una artista paraguaya afincada en Málaga desde el año 2010. Estudió educación artística en la universidad Politécnica y Artística del Paragua; además es profesora de Artes Plásticas; también es profesora de Trabajo y tecnología con énfasis en arte. Romero incursionó en varias áreas del arte, pintura, escultura, fotografía y grabado, entre otros.

La artista expone sus obras desde el año 1990 en nuestro país, y sus trabajos recibieron numerosos reconocimientos. Actualmente, es la presidenta de la Asociación Cultural ARTVISUAL en Málaga.

El encuentro cuenta con el apoyo del Consulado General en Málaga y la Diputación local, entre otras”.

Imágenes de la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay

Últimas novedades

La UPAP Sede Central reunió a destacados expertos en el “Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial en el Diseño y la Construcción”
11 de julio de 2025By
Con identidad, cultura y espíritu comunitario, la UPAP celebró a su santo patrono San Juan en todas sus Filiales
10 de julio de 2025By
La UPAP Luque brindó un enriquecedor conversatorio sobre “Claves del Derecho Privado en Paraguay”
10 de julio de 2025By
La UPAP Filial Capiatá desarrolló un concurrido seminario denominado “Proceso de adopción en el Paraguay”
10 de julio de 2025By