La APP de la UPAP está disponible para descargar

La APP UPAP es una aplicación que brinda a los estudiantes la posibilidad de acceder en tiempo real a su estado de cuenta administrativo, historial académico, lista de materias cursadas y otros datos personales.

Para la utilización de la aplicación no hay ningún requisito específico que cumplir más que estar inscripto en la UPAP y descargar la aplicación en los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android. Los datos necesarios para el acceso son el número de cédula y una contraseña creada automáticamente con la información del alumno, en el momento de inscripción.

En caso de tener alguna dificultad con la aplicación, el estudiante puede enviar mensajes con sus consultas desde la misma app o puede comunicarse con la secretaría académica de la sede correspondiente.

La APP UPAP fue lanzada oficialmente en marzo del 2015 luego de algunas versiones beta. En el 2016, se busca implementar la opción de abonar las cuotas y realizar otros procesos administrativos, con el fin de facilitar al alumno los trámites académicos y de pagos.

Se puede realizar la descarga aquí.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By