La Dra. Emma Paoli asumió como nueva Presidente de la Unión de Facultades de Medicina Privadas del Paraguay (UFAMED)

El pasado 10 de mayo, se realizó en la Villa San Juan de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), la entrega de reconocimiento y agradecimiento a las autoridades 2023 que dejan su cargo para dar paso al nuevo equipo de trabajo de la Unión de Facultades de Medicina Privadas del Paraguay (UFAMED), por el periodo 2024 – 2025.

La Dra. Emma Paoli, Presidente del Consejo de Dirección de la UPAP, asumió como nueva titular de la UFAMED, luego de que entregue su cargo la ahora ex Presidente, la Dra. Natalia Duarte, quien agradeció el apoyo por parte de la fundadora de la UPAP y le deseó éxitos en su nueva gestión al frente del gremio.

El Ingeniero Eduardo Viedma, miembro del Consejo de Dirección de UPAP, dio las palabras de bienvenida y señaló que la intención del acto es agradecer y reconocer tanto a las autoridades salientes como a las electas de la UFAMED. Así también, el Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma, expresó un emotivo discurso y manifestó sus buenos augurios para el nuevo grupo de trabajo.

Por su parte, la actual Presidente del gremio señaló que existe mucho trabajo en conjunto para realizar durante la presentación de la nueva conformación de los directivos de la UFAMED, que anualmente renueva su consejo directivo de las instituciones privadas que cuentan con una Facultad de Medicina.

“Ahora me toca a mí presidir la UFAMED luego de ser electa como su nueva titular. Primero, hay que demostrar que todas las instituciones nucleadas en este gremio trabajamos en base a las leyes; segundo, cumplir con la calidad y tercero, realizar un trabajo eficiente y coordinado entre nosotros, ese será uno de los ejes que voy a potenciar”, afirmó la Dra. Emma Paoli.

La nueva titular de la UFAMED, la Dra. Emma Paoli, indicó que aguarda el apoyo de sus colegas agrupados para trabajar de forma coordinada por los objetivos en común. En tanto, la Dra. Natalia Duarte manifestó que su tarea fue consolidar el gremio tras la pandemia, etapa en la que se originó el gremio.

“Hoy comienza una nueva etapa, en donde los proyectos más importantes tienen que concretarse a través del liderazgo de la Dra. Emma Paoli, seguro que lo vamos a lograr. Sobre todo, en la calidad de formación para los docentes. El talento humano es lo que tenemos que cuidar porque son quienes transmiten el conocimiento a los estudiantes”, explicó Duarte.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By