La Facultad de Artes y Tecnología de la UPAP Asunción organizó la conferencia “Conviértete en un líder emprendedor” con el fin de que los participantes identifiquen las características principales de los líderes, conozcan la historia de jóvenes emprendedores y quieran convertirse en líderes emprendedores.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Manuel Mancuello, quien ha colaborado como coordinador del Centro de Desarrollo Profesional e Inserción Laboral, iniciativa de un Programa de la Universidad de Florida de EEUU y la Universidad Nacional de Asunción, financiada por la USAID.

Asimismo, ha colaborado con el Programa Educación Emprendedora de Fundación Paraguaya en proyectos como “Una ventana al Mundo del Trabajo”  financiado por la Unión Europea y otro apoyado por The Prince’s Youth Business International que buscan inculcar el espíritu emprendedor y creativo, además de desarrollar el liderazgo en jóvenes.

La actividad estaba dirigida a los alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Artes y Tecnología, considerando que Paraguay tiene un gran potencial juvenil que espera acceder a mejores condiciones de vida a través de un trabajo digno, jóvenes líderes emprendedores dispuestos a poner en marcha su propio proyecto empresarial.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By