La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Concepción trabaja en conjunto con la Primera Región Sanitaria

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Obstetricia de la UPAP Concepción estuvieron presentes en la jornada de Atención Integral en la Comunidad de San Felipe, en el Distrito de Belén. En la ocasión, más de 100 personas fueron beneficiadas.

Los profesionales de la salud y los estudiantes de la UPAP hicieron testeos rápidos, consultas médicas y odontológicas, vacunación y pruebas de paponicolau. Además de la atención médica también se  realizaron conversatorios educativos, cedulación y registro civil.

Los jóvenes de la UPAP Concepción se destacaron en el apoyo brindado y el trabajo realizado en esta actividad, la cual fue coordinada con la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación y la Primera Región Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By