La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Concepción trabaja en conjunto con la Primera Región Sanitaria

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Obstetricia de la UPAP Concepción estuvieron presentes en la jornada de Atención Integral en la Comunidad de San Felipe, en el Distrito de Belén. En la ocasión, más de 100 personas fueron beneficiadas.

Los profesionales de la salud y los estudiantes de la UPAP hicieron testeos rápidos, consultas médicas y odontológicas, vacunación y pruebas de paponicolau. Además de la atención médica también se  realizaron conversatorios educativos, cedulación y registro civil.

Los jóvenes de la UPAP Concepción se destacaron en el apoyo brindado y el trabajo realizado en esta actividad, la cual fue coordinada con la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación y la Primera Región Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By