La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UPAP Asunción realizó seminario sobre los Homicidios Dolosos

El Dr. Nicolás Garcete estuvo a cargo del Seminario “Homicidios dolosos y tentativas de homicidios dolosos en diferentes etapas evolutivas” realizado en la UPAP Asunción, con los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

La actividad principal a ser desarrollada en el seminario es la presentación del marco teórico de las conductas homicidas en sus diversas etapas evolutivas y también sobre la violencia en una sociedad cada vez más violenta. Asimismo, se presentaron datos estadísticos sobre personas evaluadas por homicidios dolosos y de algunos casos de homicidios cometidos por niños, adolescentes y adultos.

La actividad de extensión se realizó con el propósito de dar a los jóvenes una oportunidad de interactuar con el disertante con miras a obtener nuevos conocimientos, aclarar sus dudas y  permitir que el profesional aporte con su experiencia.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By