La primera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016 se realizó en Coronel Oviedo

Los equipos de alumnos de Caacupé, Caaguazú, Campo 9, Concepción, Cnel. Oviedo, Gral. Aquino, Pedro Juan Caballero, San Estanislao, San Pedro del Ycuamandiyú, Villarrica y Curuguaty participaron en la primera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016.

La jornada deportiva realizada en Coronel Oviedo empezó con Futsal, siendo los clasificados para la final los equipos de Curuguaty y Pedro Juan Caballero, quienes llegaron a dicha instancia luego de varios partidos disputados con otros equipos.

En la modalidad de Handball, los equipos que llegaron hasta la disputa final fueron Coronel Oviedo y Concepción; a su vez, la modalidad de Vóley tuvo como finalistas a los equipos de Santaní y Coronel Oviedo.

Las finalísimas de todas las modalidades quedaron pendientes para la próxima fecha, debido al alto esfuerzo realizado por los participantes en una misma fecha. Este encuentro se vivió con mucho entusiasmo y demostró las capacidades físicas de los estudiantes.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By