La primera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016 se realizó en Coronel Oviedo

Los equipos de alumnos de Caacupé, Caaguazú, Campo 9, Concepción, Cnel. Oviedo, Gral. Aquino, Pedro Juan Caballero, San Estanislao, San Pedro del Ycuamandiyú, Villarrica y Curuguaty participaron en la primera fecha de las Eliminatorias Regionales de la Copa UPAP 2016.

La jornada deportiva realizada en Coronel Oviedo empezó con Futsal, siendo los clasificados para la final los equipos de Curuguaty y Pedro Juan Caballero, quienes llegaron a dicha instancia luego de varios partidos disputados con otros equipos.

En la modalidad de Handball, los equipos que llegaron hasta la disputa final fueron Coronel Oviedo y Concepción; a su vez, la modalidad de Vóley tuvo como finalistas a los equipos de Santaní y Coronel Oviedo.

Las finalísimas de todas las modalidades quedaron pendientes para la próxima fecha, debido al alto esfuerzo realizado por los participantes en una misma fecha. Este encuentro se vivió con mucho entusiasmo y demostró las capacidades físicas de los estudiantes.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
22 de marzo de 2024By
UPAP y la Municipalidad de Capiatá firman convenio para beneficiar a jóvenes que buscan acceder a estudios universitarios
19 de marzo de 2024By