LA UPAP AMPLÍA EL PERIODO DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS DE TODAS LAS FILIALES DEL PAÍS

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay informa a toda la comunidad educativa, especialmente a los estudiantes, que ampliamos el periodo de Recuperación de Asignaturas del 2° semestre del 2023.

Con el objetivo de facilitar el éxito académico de sus estudiantes, la UPAP ofrece este periodo de estudio, que permite actualizar las materias que quedaron pendientes o no se pudieron cursar.

Este programa se realizará con el apoyo de docentes y tutores especializados. Las inscripciones están abiertas y es muy importante aprovechar esta propuesta, que asegura el avance académico de los interesados.

Las materias y el calendario para este fin se pueden consultar en este enlace.

Para inscribirse, los estudiantes tienen que llenar este formulario:

La UPAP respalda a sus estudiantes y cree que con trabajo y esmero, podrán beneficiarse de esta oportunidad académica de mejora y desarrollo.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By