La UPAP convoca al casting para participar en Elenco Artístico

Los alumnos de todas las carreras de grado de la UPAP que estén interesados en participar del Elenco Artístico, podrán hacerlo presentándose al casting a realizarse el día Sábado 2 de Abril de 14:00 a 17:00 Hs. en la Facultad de Artes y Tecnología de Asunción (Manuel Domínguez entre Iturbe y Caballero).

Al integrar al Elenco Artístico, los estudiantes ampliarán sus conocimientos en cuanto a la experiencia escénica y las técnicas específicas sobre cada disciplina artística que deseen desarrollar. Así también, los alumnos seleccionados serán beneficiados mediante sistemas de becas universitarias, obtendrán formación artística de manera gratuita y vestuarios para las presentaciones. Los estudiantes que integren el Elenco Artístico tendrán beneficios en Extensión Universitaria por cada presentación que realicen, reconocimientos a la trayectoria y por su aporte a la institución.

Los requisitos para la convocatoria y la selección son:

1. Asistir a las audiciones.
  2. Ser alumno regular de la Institución.
  3. Tener un promedio general mínimo de tres (3) puntos.
  4. Tener aptitud para ser incluido en una de las disciplinas artísticas.
  5. Obtener la aprobación del jurado evaluador.
  6. Completar el formulario en línea disponible en www.upap.edu.py/elenco

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional