La UPAP Encarnación participa de la convocatoria de la “Lucha contra el dengue”

UPAP Encarnación participó de la convocatoria de la “Lucha contra el dengue” el día jueves 28 de enero, realizada en la Gobernación de Itapúa, con presencia del Gobernador Luis Roberto Gneiting Dichtiar, además del Ministro de Salud Antonio Barrios, y otras autoridades.

El Ministro dio un breve desglose de cómo la enfermedad del Dengue afecta a las personas, de las formas que tenemos a nuestro alcance de evitar que el virus se propague, además explicó qué debemos hacer cuando estamos padeciendo de la enfermedad.

Así como la UPAP, estuvieron invitadas varias Universidades pública y  privadas, con el fin de juntos evitar que el dengue se propague a más departamentos.

El ministerio de Salud junto con la Gobernación de Itapúa volverá a dar lugar a otra reunión a los mismos participantes, pero esta vez ya las diferentes Universidades deberán presentar un Proyecto en donde planifiquen de qué manera harán la contra al mal del dengue que afecta a nuestro país.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By