La UPAP inició su programa de Movilidad Estudiantil con el viaje de una de sus primeras alumnas a la Universidad de Boyacá, Colombia

La estudiante de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria Liliana Olmedo, viajó a la Universidad de Boyacá Colombia, mediante el Programa de Movilidad Estudiantil.

La movilidad estudiantil es el desplazamiento de estudiantes de una institución de educación superior a otra en el extranjero, para realizar una parte de su programa académico, proporcionando a los estudiantes una formación integral con diferentes enfoques educativos.​

La UPAP convoca todos los años a los estudiantes de todas las sedes y unidades académicas a inscribirse en el programa de movilidad estudiantil y cursar uno o más semestres en la Universidad de Boyacá, en Colombia.

Los alumnos interesados deben distinguirse por un buen rendimiento académico y conservar un promedio acumulado igual o superior a 4, no haber sido sancionado disciplinariamente y presentar certificado médico.

El principal requisito para participar en este programa es el de cursar el 4to. año de las carreras de grado: Medicina, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Arquitectura, Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Diseño Textil e Indumentaria, Lic. en Ciencias Contables o Lic. en Administración  Empresarial.

Con este Convenio entre la UPAP y la Universidad de Boyacá, Colombia, la Institución pretende reforzar la educación de nuestros jóvenes, brindándoles la oportunidad de cultivar experiencias, creando lazos que a futuro les ayude a proyectarse laboralmente.

UPAP Filial Encarnación recibió la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES para una futura acreditación de la carrera de Medicina
26 de julio de 2024By
Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By