La UPAP inició su programa de Movilidad Estudiantil con el viaje de una de sus primeras alumnas a la Universidad de Boyacá, Colombia

La estudiante de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria Liliana Olmedo, viajó a la Universidad de Boyacá Colombia, mediante el Programa de Movilidad Estudiantil.

La movilidad estudiantil es el desplazamiento de estudiantes de una institución de educación superior a otra en el extranjero, para realizar una parte de su programa académico, proporcionando a los estudiantes una formación integral con diferentes enfoques educativos.​

La UPAP convoca todos los años a los estudiantes de todas las sedes y unidades académicas a inscribirse en el programa de movilidad estudiantil y cursar uno o más semestres en la Universidad de Boyacá, en Colombia.

Los alumnos interesados deben distinguirse por un buen rendimiento académico y conservar un promedio acumulado igual o superior a 4, no haber sido sancionado disciplinariamente y presentar certificado médico.

El principal requisito para participar en este programa es el de cursar el 4to. año de las carreras de grado: Medicina, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Arquitectura, Lic. en Diseño Gráfico, Lic. en Diseño Textil e Indumentaria, Lic. en Ciencias Contables o Lic. en Administración  Empresarial.

Con este Convenio entre la UPAP y la Universidad de Boyacá, Colombia, la Institución pretende reforzar la educación de nuestros jóvenes, brindándoles la oportunidad de cultivar experiencias, creando lazos que a futuro les ayude a proyectarse laboralmente.

UPAP participará en el V Festival Internacional Asunción
26 de febrero de 2024By
Presidente de APER: Eduardo Viedma incentiva a la movilidad eléctrica en Paraguay
26 de febrero de 2024By