La UPAP obtiene premio al mejor stand en la categoría Universidades

Este viernes 20 se llevó a cabo en la Plaza Uruguaya la feria Techauka, y en dicho evento la UPAP obtuvo el premio al mejor stand en la categoría Universidades. En esta feria, la UPAP tuvo la oportunidad de mostrar al público las variadas opciones que ofrece a jóvenes y adultos.

Además del destaque y la participación considerable de los interesados en nuestro stand, la UPAP sorteó regalos a los estudiantes que visitaron el stand de la institución. Se expuso al público varias de las opciones en cuanto a carreras profesionales se refiere, además de comentarles las oportunidades que obtendrán siendo protagonistas del cambio.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By