LA UPAP OFRECE A SUS ESTUDIANTES LA OPORTUNIDAD DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS DE TODAS LAS FILIALES DEL PAÍS

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay anuncia a todos los estudiantes y comunidad educativa en general que se encuentra habilitado el ciclo de Recuperación de Asignaturas – 2° semestre 2023.

Con el compromiso visionario encaminado al éxito de sus estudiantes, la UPAP habilitó este periodo académico, impulsando un programa que brinda la posibilidad de ponerse al día con las materias que no pudieron ser finalizadas y/o cursadas.

Este programa se llevará a cabo gracias a la colaboración de docentes y tutores habilitados para este fin.  Las inscripciones se encuentran abiertas y es de vital importancia tener en cuenta esta iniciativa, que garantiza el progreso académico para quienes lo necesiten.

Las materias  y calendario disponibles para el efecto, pueden ser chequeadas en este link.

DESCARGAR MATERIAS

Para inscribirse, los estudiantes deberán completar el siguiente formulario:

Formulario de inscripción – recuperatorio

La UPAP apoya a sus estudiantes y confía que con esfuerzo y dedicación, podrán aprovechar esta oportunidad académica de superación y crecimiento.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By