La UPAP presente en la feria Techauka

La UPAP participará de la feria Techauka, la misma llega por primera vez a la capital este viernes 20 en la Plaza Uruguaya, el acceso será libre y gratuito desde las 14:00hs hasta las 19:00hs. La feria contará con experimentos interactivos de ciencias y tecnologías, talleres de interés para docentes y alumnos, en esta oportunidad la UPAP expondrá el abanico de opciones que ofrece a los jóvenes  y adultos que deseen seguir alguna carrera universitaria.

Con este gran evento declarado de Interés Educativo por el MEC, y de Interés Científico por el CONACyT,  la feria Techauka pretende  ser una atractiva conexión con las organizaciones y empresas que apuestan a la educación, siendo los principales ejes del desarrollo económico de los países avanzados las ciencias y la tecnología. La feria ya tuvo presencia en 4 ciudades del interior, Caacupé, Villa Hayes, Villarrica y Coronel Oviedo, con más de 18.000 participantes.

Techauka busca disminuir la brecha de acceso a oportunidades, fomentando el talento de los jóvenes de todo el país. En esta experiencia interactiva e inolvidable La UPAP que siempre apuesta a los jóvenes protagonistas del cambio, estará presente brindando las mejores opciones en materia educativa.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By