Los alumnos de la UPAP iniciaron el nuevo año académico

Los directivos de las diversas Sedes de la UPAP dieron la bienvenida a sus alumnos en el marco del nuevo año académico. Como es tradición, los alumnos llegaron a las Sedes desde sus respectivas comunidades para iniciar el período lectivo 2017.

Los estudiantes que ingresaron este año a la casa de estudios fueron orientados sobre el sistema académico, de evaluación, asistencias y puntaje de la UPAP. Los directivos, profesores y personal administrativo de la institución realizaron una cálida bienvenida donde expusieron los buenos deseos para iniciar este año.

Durante las presentaciones, también se dio a conocer el  Calendario Académico, a fin de que los jóvenes tengan conocimiento de  las diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

Sin lugar a dudas, la emoción y expectativa también llegó a los alumnos de Asunción, quienes iniciaron las clases en la Sede Central de la UPAP, cuyo moderno edificio, dotará a las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, Artes y Tecnología y Ciencias Empresariales, todo el confort que se requiere para el óptimo desarrollo de las actividades programadas.

De esta manera, damos inicio al año académico 2017, con la convicción puesta en que todas las metas propuestas, serán superadas satisfactoriamente, expresando nuestro entusiasmo y  anhelo de ser instrumentos de factor y cambio en cada uno de nuestros estudiantes, cambios que  no sólo sean ideas, sino que se transformen en acciones.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By