Movilidad Estudiantil: La UPAP recibe a estudiantes de la Universidad de Boyacá-Colombia

Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil, desarrollado mediante los acuerdos de cooperacion entre nuestra institución y la Universidad de Boyacá – Colombia, llegaron a nuestro país Tatiana Lara y Vanessa Perez, estudiantes de provenientes de la universidad colombiana, quienes cursarán un semestre de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la UPAP.

Las estudiantes fueron recibidas este lunes 30 de julio en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, por el arquitecto Oscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología, la Licenciada Nilsa Alfonzo, coordinadora de extensión y la Licenciada Telma Sanabria, coordinadora de Orientación y Bienestar Estudiantil.

Tatiana y Vanessa, realizaran parte de sus estudios en nuestra universidad como ya lo han hecho varios estudiantes que accedieron al programa desde amabas instituciones. «Decidí venir a la UPAP luego de conversar con compañeros que tuvieron la oprtunidad de hacerlo, ellos me lo recomendaron y resaltaron lo grato de la experiencia» explicó Tatiana. Por su parte, Vanesa expresó: «Estoy muy emocionada por participar de esta experiencia. Los estudiantes de la UPAP que fueron a Colombia nos motivaron a ser parte del programa de forma muy grata».

De esta manera la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP fortalece los lazos existentes con Colombia, a través del Programa de Movilidad Estudiantil, contribuyendo al desarrollo académico de los estudiantes mediante el aporte cultural de la región y el país.

Últimas novedades

Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By
Docentes referentes destacan avances de la Inteligencia Artificial en carreras de la UPAP
17 de abril de 2024By