UPAP > Cobertura > Asunción > Movilidad Estudiantil: La UPAP recibe a estudiantes de la Universidad de Boyacá-Colombia

Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil, desarrollado mediante los acuerdos de cooperacion entre nuestra institución y la Universidad de Boyacá – Colombia, llegaron a nuestro país Tatiana Lara y Vanessa Perez, estudiantes de provenientes de la universidad colombiana, quienes cursarán un semestre de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la UPAP.

Las estudiantes fueron recibidas este lunes 30 de julio en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, por el arquitecto Oscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología, la Licenciada Nilsa Alfonzo, coordinadora de extensión y la Licenciada Telma Sanabria, coordinadora de Orientación y Bienestar Estudiantil.

Tatiana y Vanessa, realizaran parte de sus estudios en nuestra universidad como ya lo han hecho varios estudiantes que accedieron al programa desde amabas instituciones. «Decidí venir a la UPAP luego de conversar con compañeros que tuvieron la oprtunidad de hacerlo, ellos me lo recomendaron y resaltaron lo grato de la experiencia» explicó Tatiana. Por su parte, Vanesa expresó: «Estoy muy emocionada por participar de esta experiencia. Los estudiantes de la UPAP que fueron a Colombia nos motivaron a ser parte del programa de forma muy grata».

De esta manera la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay -UPAP fortalece los lazos existentes con Colombia, a través del Programa de Movilidad Estudiantil, contribuyendo al desarrollo académico de los estudiantes mediante el aporte cultural de la región y el país.

Últimas novedades

¿Por qué necesitamos un plan de vida y de carrera?
25 de octubre de 2021By
Capacitación estuvo enfocada a temáticas vigentes sobre prevención y detección del cáncer de mamas
21 de octubre de 2021By
Capacitación sobre la prevención del cáncer de mamas
18 de octubre de 2021By
Senado distingue al rector de la UPAP en homenaje a su trayectoria y aporte cultural
14 de octubre de 2021By