“No solo voy a participar si no también a aprender”

En pocos días viaja a Taiwán, en su primer certamen internacional de belleza, Fátima Rolin. La Miss UPAP 2013 prepara maletas para asistir al evento denominado “Face of Beauty internacional” que se desarrollará desde el 30 de octubre al 18 de noviembre y reunirá a representantes de 60 países.

Antes de emprender el viaje, Fátima Rolin comentó que “es una oportunidad muy grande para conocer otro país, con una cultura interesante como es la de Taiwán y como estudio Diseño de Indumentarias para mi es importante conocer y aprender”, sostuvo la Miss UPAP 2013.

La estudiante de la UPAP, con sede en Encarnación, destacó que el certamen de belleza a realizarse en Taiwán le permitirá adquirir mayor experiencia para la carrera universitaria que optó.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Ñemby participaron de juicio oral y público como experiencia formativa en Práctica Forense II
31 de diciembre de 2025By
UPAP Concepción fue sede del I Congreso Internacional “Villa Real de la Concepción 2025” sobre Medicina Interna
30 de diciembre de 2025By
La UPAP Lambaré realizó una enriquecedora “Simulación de Juicio Oral y Público”
30 de diciembre de 2025By
Estudiantes de Ciencias Contables lideraron conversatorio académico sobre presión fiscal e inversión extranjera en la UPAP Ñemby
30 de diciembre de 2025By