Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES

Dentro del ciclo de Charlas que realiza la UPAP, la Facultad de Ciencias Económicas organiza una Charla Magistral “Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES”, en coincidencia con el día Internacional del Marketing.

La charla será el miércoles, 21 de mayo a las 19:00 horas, y la disertante será la Prof. Nancy Escobar.

La charla va dirigida a personas relacionadas al ámbito empresarial , como a alumnos y tendrá lugar en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ubicada sobre Teniente Fariña nº 1037 c/ EE.UU.

Para más información llamar call center de la UPAP al 021 237 7400 o al *8727 desde tigo o personal (sin costo).

Últimas novedades

UPAP San Lorenzo realizó un Taller de Farmacología para reforzar el uso responsable de antimicrobianos en el marco de la Semana Mundial de Concientización
12 de diciembre de 2025By
La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By