Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES

Dentro del ciclo de Charlas que realiza la UPAP, la Facultad de Ciencias Económicas organiza una Charla Magistral “Nuevas tendencias del Marketing y su enfoque para las PYMES”, en coincidencia con el día Internacional del Marketing.

La charla será el miércoles, 21 de mayo a las 19:00 horas, y la disertante será la Prof. Nancy Escobar.

La charla va dirigida a personas relacionadas al ámbito empresarial , como a alumnos y tendrá lugar en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ubicada sobre Teniente Fariña nº 1037 c/ EE.UU.

Para más información llamar call center de la UPAP al 021 237 7400 o al *8727 desde tigo o personal (sin costo).

Últimas novedades

La UPAP Encarnación desarrolló una investigación aplicada sobre riesgos en eventos masivos durante el Rally Mundial Paraguay 2025
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Lambaré se sumó al festejo “Javy’a Mitãkuerandi” en apoyo a la niñez de la comunidad
16 de septiembre de 2025By
La UPAP Hernandarias impulsó la protección de la niñez con taller sobre derechos infantiles
15 de septiembre de 2025By
La UPAP Villarrica promovió la integración estudiantil con exitoso encuentro interfacultades
15 de septiembre de 2025By