Presentación de InMaco en Expo Ñemby

Los alumnos de Ingenieria Comercial, Marketing y Comercio Exterior se unieron y formaron el grupo InMaCo para presentar la carrera Marketing en la Expo Carreras.

Representaron el corto Historia de un Letrero con la actuación especial de Paletita, figura de la película Siete Cajas y Hotel de las Estrellas. Con esta representación lanzaron el mensaje de que Marketing no es vender más sino emocionar, enamorar y seducir al cliente.

Hacer lo mismo te llevará al resultado de siempre, hay que innovar constantemente. Es por ello que los muchachos llegaron en una limusina hasta el evento, hicieron ese esfuerzo para demostrar con hechos como se puede marcar la diferencia.

Para poder lograr el objetivo hay que segmentar el mercado, “el que quiere venderle a todos no le vende a nadie”, es muy costoso atacar al mercado en general. Una vez segmentado el mercado hay que posicionar la marca, el lugar que ocupamos en la mente de los consumidores es fundamental para el éxito de nuestra marca o empresa.

Como ejemplo presentaron el stand del Grupo Nación de Comunicaciones, con dos productos bien segmentados y posicionados, como lo son Crónica y La Nación.

Se entregaron productos de ambos medios a todos los presentes, armaron un vídeo de famosos del país con palabras de apoyo al grupo.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By