Presentan el reciclaje como oportunidad de trabajo

Durante la Expo Carreras de Ñemby, alumnos y alumnas del tercer año de Administración de Empresas presentaron el reciclaje como opción de trabajo. Mariela González, alumna de la UPAP, manifestó que la creatividad va de la mano con la protección del medio ambiente y el reciclaje nos ayuda a aprender.

“Nosotros trabajamos con la empresa Cartón Box del Paraguay S.A, decidimos dar ideas innovadoras para que las personas sepan que reciclar tiene muchas cosas positivas, a parte de proteger el medio ambiente, se puede hacer muchas cosas utilizables”, explicó la estudiante de Administración de Empresas.

La creatividad es un aspecto que se destaca en el reciclaje, según González. “Esto es más bien tener creatividad, las personas que entra en esto tranquilamente puede tener una microempresa dedicada a productos reciclados”, expresó la estudiante de la UPAP que se mostró entusiasmada con el proyecto presentado.

Últimas novedades

La UPAP Pedro Juan Caballero celebró el Día del Folklore con una jornada cultural que fortaleció la identidad nacional
1 de septiembre de 2025By
Compromiso y solidaridad en acción: estudiantes de la UPAP Lambaré celebraron el Día del Niño con una campaña comunitaria
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó jornada comunitaria de prevención y detección de hipertensión en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By
La UPAP Encarnación celebró el Día del Niño con jornada de vacunación y actividades animadas en Pradera Alta
1 de septiembre de 2025By