Presentan el reciclaje como oportunidad de trabajo

Durante la Expo Carreras de Ñemby, alumnos y alumnas del tercer año de Administración de Empresas presentaron el reciclaje como opción de trabajo. Mariela González, alumna de la UPAP, manifestó que la creatividad va de la mano con la protección del medio ambiente y el reciclaje nos ayuda a aprender.

“Nosotros trabajamos con la empresa Cartón Box del Paraguay S.A, decidimos dar ideas innovadoras para que las personas sepan que reciclar tiene muchas cosas positivas, a parte de proteger el medio ambiente, se puede hacer muchas cosas utilizables”, explicó la estudiante de Administración de Empresas.

La creatividad es un aspecto que se destaca en el reciclaje, según González. “Esto es más bien tener creatividad, las personas que entra en esto tranquilamente puede tener una microempresa dedicada a productos reciclados”, expresó la estudiante de la UPAP que se mostró entusiasmada con el proyecto presentado.

Últimas novedades

UPAP Limpio: Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron visita técnica a la obra del puente sobre el Arroyo Avay
24 de diciembre de 2025By
Docentes de la UPAP se incorporan como Pares Evaluadores de la ANEAES y refuerzan el compromiso con la calidad institucional
23 de diciembre de 2025By
La UPAP Ñemby promovió el debate sobre diversidad e innovación organizacional en conversatorio académico
23 de diciembre de 2025By
La UPAP Pedro Juan Caballero impulsó conversatorio sobre salud preventiva y bienestar familiar
23 de diciembre de 2025By