Promoción «Reinscripción 2018» durante todo febrero

La Universidad informa que la promoción «Reinscripción 2018» para estudiantes del segundo año para arriba se extiende hasta el 28 de febrero de 2018. El beneficio es el 50% de descuento. Aquí las bases y condiciones.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “REINSCRIPCIONES”

1. ALCANCE

Esta promoción denominada “REINSCRIPCIONES”, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA Y ARTÍSTICA DEL PARAGUAY -UPAP con domicilio en Mariscal López Nro. 1133 de la ciudad de Asunción, en adelante denominada LA ORGANIZADORA. Podrán participar de LA PROMOCIÓN, los alumnos de la UPAP, siempre que cumplan con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones, en adelante denominado EL ALUMNO. LA ORGANIZADORA asume enteramente la responsabilidad por la organización de la promoción.

1. VIGENCIA

LA PROMOCIÓN tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018.

1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El ALUMNO de segundo año en adelante podrá obtener el beneficio del 50% de descuento en su Matrícula 2018, realizando su REINSCRIPCIÓN a través del pago correspondiente durante la vigencia de la promoción. El monto de Matrícula es igual a la cuota del curso al que se reinscribe. Para acceder al beneficio, EL ALUMNO deberá estar al día en sus cuotas correspondientes al año 2017. Todos los alumnos recibirán un cuaderno universitario de regalo hasta agotar a stock.

1. RESPONSABILIDAD Y ALCANCE

Las personas que intervengan en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.

1. SOLICITUD DE MÁS INFORMACIÓN

Se podrán consultar más detalles llamando al Call Center de la UPAP al número 021 – 23 77 400 desde línea baja, al *8727 desde celular.

1. ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en LA PROMOCIÓN implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables a LA ORGANIZADORA podrán ser modificadas, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

Observación:

La promoción no es acumulable con otros beneficios.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By