Rector de la UPAP participó en el lanzamiento oficial del libro Navegaciones escénicas de la comunicadora Raquel Rojas

El Rector de la Universidad Politécnica y Artística, el Dr. Gerardo Fogel, estuvo presente en el lanzamiento oficial del libro “Navegaciones escénicas” de la aldea global a la Tava teatral guaraní, escrito por la comunicadora Raquel Rojas y cuyo prólogo fue redactado por Ticio Escobar.

El mismo fue invitado en su carácter de Rector y Docente de la Universidad, por la Editorial SEVILIBRO y organizadores de la Feria Internacional del Libro. El evento se realizó el sábado 7 de mayo en el Auditorio Jorge Garbett del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping Villa Morra, Asunción.

El libro “Navegaciones escénicas” va dirigido especialmente a los jóvenes del Paraguay, como una valiosa colaboración para el acervo cultural debido a que el texto trata sobre el Teatro de Arte y su paso por los distintos escenarios en nuestro continente, un tema poco abordado en general.

UPAP Sede Central: Emotiva despedida de la Dra. Emma Paoli de Viedma, tras 50 años al servicio de la Educación Superior
25 de octubre de 2024By
Visita a las Ruinas de la Santísima Trinidad en el Marco del Proyecto «Trinidad Virtual»
25 de octubre de 2024By