Rector de la UPAP participó en el lanzamiento oficial del libro Navegaciones escénicas de la comunicadora Raquel Rojas

El Rector de la Universidad Politécnica y Artística, el Dr. Gerardo Fogel, estuvo presente en el lanzamiento oficial del libro “Navegaciones escénicas” de la aldea global a la Tava teatral guaraní, escrito por la comunicadora Raquel Rojas y cuyo prólogo fue redactado por Ticio Escobar.

El mismo fue invitado en su carácter de Rector y Docente de la Universidad, por la Editorial SEVILIBRO y organizadores de la Feria Internacional del Libro. El evento se realizó el sábado 7 de mayo en el Auditorio Jorge Garbett del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping Villa Morra, Asunción.

El libro “Navegaciones escénicas” va dirigido especialmente a los jóvenes del Paraguay, como una valiosa colaboración para el acervo cultural debido a que el texto trata sobre el Teatro de Arte y su paso por los distintos escenarios en nuestro continente, un tema poco abordado en general.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By