Rector de la UPAP participó en el lanzamiento oficial del libro Navegaciones escénicas de la comunicadora Raquel Rojas

El Rector de la Universidad Politécnica y Artística, el Dr. Gerardo Fogel, estuvo presente en el lanzamiento oficial del libro “Navegaciones escénicas” de la aldea global a la Tava teatral guaraní, escrito por la comunicadora Raquel Rojas y cuyo prólogo fue redactado por Ticio Escobar.

El mismo fue invitado en su carácter de Rector y Docente de la Universidad, por la Editorial SEVILIBRO y organizadores de la Feria Internacional del Libro. El evento se realizó el sábado 7 de mayo en el Auditorio Jorge Garbett del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping Villa Morra, Asunción.

El libro “Navegaciones escénicas” va dirigido especialmente a los jóvenes del Paraguay, como una valiosa colaboración para el acervo cultural debido a que el texto trata sobre el Teatro de Arte y su paso por los distintos escenarios en nuestro continente, un tema poco abordado en general.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By