Relaciones Públicas

La carrera.

La carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas tiene por objetivo la formación de profesionales capaces de construir y administrar relaciones duraderas entre una organización y su público externo e interno, generando vínculos y manteniendo una imagen positiva. Desde el punto de vista empresarial, constituye una herramienta estratégica imprescindible para competir en los diferentes mercados, puesto que determina su forma de interrelacionarse con su entorno social.

Características de la carrera

  • Diseña la estrategia comunicacional y de imagen corporativa en concordancia con los objetivos publicitarios y comerciales de una empresa.
  • Maneja correctamente las herramientas de comunicación oral y escrita así como la utilización de las nuevas tecnologías y los diferentes medios de comunicación.
  • Diseña, dirige y evalúa programas de comunicación internos de una empresa influyendo en el clima organizacional.
  • Asesora en diferentes áreas como las relaciones con los periodistas, organización de eventos, administración comunicacional de crisis y conflictos, responsabilidad social, relaciones públicas corporativas, relaciones con la comunidad, relaciones interinstitucionales, entre otros.

Título obtenido:

Licenciado/a en Relaciones Públicas

Duración:

4 años de estudio, más tesis.

LEA MÁS. El perfil académico

Últimas novedades

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By
La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By