La carrera.

La carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas tiene por objetivo la formación de profesionales capaces de construir y administrar relaciones duraderas entre una organización y su público externo e interno, generando vínculos y manteniendo una imagen positiva. Desde el punto de vista empresarial, constituye una herramienta estratégica imprescindible para competir en los diferentes mercados, puesto que determina su forma de interrelacionarse con su entorno social.

Características de la carrera

  • Diseña la estrategia comunicacional y de imagen corporativa en concordancia con los objetivos publicitarios y comerciales de una empresa.
  • Maneja correctamente las herramientas de comunicación oral y escrita así como la utilización de las nuevas tecnologías y los diferentes medios de comunicación.
  • Diseña, dirige y evalúa programas de comunicación internos de una empresa influyendo en el clima organizacional.
  • Asesora en diferentes áreas como las relaciones con los periodistas, organización de eventos, administración comunicacional de crisis y conflictos, responsabilidad social, relaciones públicas corporativas, relaciones con la comunidad, relaciones interinstitucionales, entre otros.

Título obtenido:

Licenciado/a en Relaciones Públicas

Duración:

4 años de estudio, más tesis.

LEA MÁS. El perfil académico

Leave a Reply

Últimas novedades

Recomendaciones y herramientas fueron brindadas durante el desarrollo del Conversatorio ¿Cómo encarar el desafío laboral?
4 de agosto de 2021By
Programas de postgrado dirigidos a diferentes ámbitos profesionales inician en setiembre
4 de agosto de 2021By
Actitudes necesarias para ser un buen emprendedor
3 de agosto de 2021By
UPAP y Senadis promueven taller “Ajustes curriculares y estrategias de inclusión para una universidad inclusiva y accesible”
2 de agosto de 2021By