Representante de Hernandarias es la Miss UPAP 2015

El evento de la elección de la Miss UPAP es un certamen tradicional de la prestigiosa casa de estudios que se llevó a cabo el domingo 20 de septiembre en la discoteca Living Room. Las participantes del evento representantes de distintas sedes de la UPAP irradiaron la noche con su belleza que emocionó al público participante del evento.

La conductora del evento fue Leticia Mancuello, la elección de las ganadoras entre 11 candidatas estuvo a cargo del prestigioso jurado integrado por: La Lic. Emma Paoli, presidenta del Consejo de Administración de la UPAP, la diseñadora Emma Viedma Paoli, Lorena Ortega, Jefa de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, Jork Aveiro, productor y diseñador reconocido nacional e internacionalmente y finalmente la Srta. Katri Villamayor Montiel, Miss Paraguay 2015.

Las candidatas ganadoras del certamen fueron: Rebecca Barrios, de la Facultad de Artes y Tecnologías como Miss Simpatía, Silvia Andrade de la sede de Ciudad del Este como Segunda Princesa, María Mercedes Cárdenas de la sede de Villa Elisa, y la bellísima ganadora del evento fue Melisa Jazmín Pereira de la sede de Hernandarias.

Estuvieron presentes también en el evento las autoridades de la UPAP, el Rector de la UPAP el Profesor Gerardo Fogel, y la Vice Rectora Verónica Viedma. Las ganadoras del certamen recibieron becas de estudios para el periodo 2016, y el fantástico viaje a la costa de Brasil, además de los kits de la marca Sedal.

Los auspiciantes del evento fueron La Clínica Asunción del Sr. Alexis Zabala que regala a las ganadoras del evento unos vales para tratamientos corporales y faciales, y la Clínica Cristal que obsequia a la Miss UPAP un tratamiento en estética dental.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By