Representante de la UPAP electa Primera Princesa

Margarita Chilavert, estudiante de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, fue electa primera princesa del certamen Miss Universitaria Paraguay. El evento se realizó el sábado 23 de noviembre en las instalaciones del Consejo Nacional de Deportes.

La representante de la UPAP contó su experiencia y se mostró contenta de estar entre las más bellas de la competencia.

La alumna de la UPAP, sede San Lorenzo, llegó al evento con una numerosa hinchada que marcó la diferencia por el colorido y el bullicio que mostraron en noche de la elección. Margarita, manifestó estar sorprendida “por la cantidad de gente que fue a apoyarme, no solo el público que llevamos, sino además otras personas que no eran de la UPAP también me apoyaban”.

En otro momento, la representante de la UPAP reconoció que aspiraba a más “pero lo importante es tener un reconocimiento”.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By