Representantes de la sede UPAP Ciudad del Este, realizaron donación a hospital

La sede de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en el km 10 de Ciudad del Este, mediante representantes de la institución, entregó donaciones al Hospital Regional del Este. El director del centro asistencial, Dr. Federico Schrodel, recibió los materiales el lunes 25 de febrero.

Las donaciones incluyeron 34 equipos informáticos y 6 televisores de 42 pulgadas, que serán distribuidas en todos los servicios para la implementación total del sistema informático del hospital y agilizar las gestiones de los usuarios.

Los representantes de la sede universitaria, Javier Ortiz, coordinador administrativo, el Dr. Armando Meza, coordinador académico y el Dr. Diego Cantero, jefe de Carrera, hicieron entrega de las donaciones.

Por su parte, los funcionarios del centro asistencial señalaron que gracias a los equipos informáticos, los agendamientos y entregas de medicamentos se realizarán con mayor agilidad, facilitando gestiones en diversas áreas.

Cabe resaltar que los recursos fueron gestionados por la universidad en el marco de la colaboración interinstitucional, generando así experiencias conjuntas entre ambas instituciones, a favor de la comunidad.