Se encuentra habilitado el periodo de inscripción al Plan de Recuperación General de Asignaturas – Verano 2023


La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de la Dirección General Académica Institucional informa a su comunidad educativa en general que se encuentra habilitado el periodo de inscripciones para acceder al Plan de Recuperación General de Asignaturas – Verano 2023, cuyo inicio está previsto para el lunes 2 de enero de 2023.


El plan de recuperación está dirigido a los estudiantes que deseen regularizar asignaturas o exámenes durante las vacaciones. Para este periodo están habilitadas un total de 81 materias. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 14 de enero de 2023, cada estudiante debe contactar con su respectiva sede o filial.

Podrán acceder los estudiantes de todas las carreras en todas las filiales de la universidad distribuidas en diferentes puntos del país. La UPAP, a través de los diferentes actores que la componen se encuentra firme en la labor de innovar y mejorar los procesos que permiten el éxito y la calidad académica de cada uno de sus integrantes.