Se firma acuerdo para pasantías en Brasil

Amparado constitucionalmente en la ley 4995 de Educación Superior y en su Artículo 6 el cual se refiere a los objetivos de la educación superior, inciso F. “Establecer y fomentar relaciones e intercambios con instituciones de otras naciones y con organismos nacionales e internacionales y haciendo uso de la autonomía que la constitución y las leyes le conceden,

el Rector de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, Prof. Dr. Manuel Viedma firmó en la mañana del viernes 4 de julio del corriente un acuerdo para el desarrollo de prácticas, pasantías e internados en el área de salud con la Asociación de Beneficencia de Rio Brillante encargada de la administración del Hospital y Maternidad del municipio del mismo nombre.

La presidenta del Consejo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, Emma Paoli expreso a los presentes que este acuerdo marca un momento histórico en el desarrollo de la universidad y que otros municipios brasileños se alistan para integrarse a este proyecto académico, científico y cultural.