Se realizó Conferencia “Taping Neuromuscular” dirigido a estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia

Alumnos de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP Asunción, participaron en la Conferencia “Taping neuromuscular” a cargo del disertante nacional e internacional, el Lic. Cristhian Agüero.

El taping neuromuscular es un método innovador de vendaje que permite el movimiento de la zona vendada, lo que no permiten los vendajes tradicionales. El mismo tiene numerosos beneficios y según el objetivo del tratamiento se pueden utilizar distintas técnicas.

La conferencia se realiza en el marco de Extensión Universitaria de la institución, con el propósito de dar a conocer a los futuros profesionales la terminología de taping neuromuscular y las utilidades del mismo en las terapias a ser aplicadas a los pacientes.

Artistas de la Muestra de Arte Orgánica disertaron sobre sus vivencias y conocimientos en la UPAP
11 de mayo de 2024By
Ministerio de Defensa Pública realiza actividades en la Villa San Juan de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay
10 de mayo de 2024By