Sede de CDE lleva a cabo la Primera Feria Científica Expositiva

Alumnos de la Sede de la UPAP en Ciudad del Este dieron apertura a la Primera Feria Científica – Expositiva de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Están involucrados los alumnos de las carreras de enfermería y medicina.

La actividad es realizada bajo la tutoría del Dr. Edgar Valiente, las materias involucradas en esta Feria son las de biofísica, bioseguridad y biología. El tutor acompaña a los alumnos en este maravilloso emprendimiento, donde los propios estudiantes demuestran sus conocimientos por medio de esta Feria Científica que tiene como objetivo el de innovar e ir ampliando los conocimientos.

La Primera Feria Científica – Expositiva tuvo inicio el día miércoles 18 y se extenderá hasta el día de hoy viernes 20, desde las 09:00 de la mañana hasta las 16:00 hs en la Sede de Ciudad del Este ubicada sobre la Avenida Alejo García 731 c/ Constitución. El ingreso a la Feria es libre y gratuito.

La carrera de Medicina de la UPAP Filial Concepción recibe la visita de los Pares Evaluadores de la ANEAES
18 de julio de 2024By
Con el apoyo de la UPAP, se realizó una Visita Guiada de la muestra “Manar” de Ingrid Seall, en Viedma Galería de Arte
18 de julio de 2024By