Seminario “Estrategias de auto motivación para las mujeres de nuestro siglo” se realizó en UPAP Ñemby

En la UPAP Ñemby se llevó a cabo un importante seminario sobre las “Estrategias de auto motivación para las mujeres de nuestro siglo”, el cual fue disertado por la Lic. Julia Segovia. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y la Facultad de Ciencias Empresariales participaron en el seminario, especialmente dirigido a todas las mujeres de la comunidad.

El evento estuvo organizado por la Gobernación Central, Municipalidad de Ñemby y la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano de la Gobernación Departamental. Los temas tratados fueron la automotivación, las estrategias de automotivación, los beneficios y el valor de la misma en la vida personal y profesional.

Esta propuesta responde a la intención de proporcionar a las mujeres un espacio válido que propicie su desarrollo personal óptimo a través de una jornada de capacitación que posibilite compartir conocimiento y experiencia acerca de las Estrategias de Automotivación, orientada a la motivación para el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres de la actualidad.

En el encuentro estuvieron presentes el Gobernador del Departamento Central, Blas Lanzoni, la secretaria de Equidad, Género y Desarrollo Humano, Verónica Acosta, y concejales de la Municipalidad de Ñemby. En representación de la UPAP asistieron la Directora de Extensión Universitaria, Chony Calderón y la Coordinadora de Extensión Universitaria, Gloria Ricart.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By