Supra Reciclaje Fashion Show: El evento de la conciencia ambiental

El pasado viernes se llevó a cabo el Desfile Supra Reciclaje Fashion Show organizado por el Art D’eco, iniciativa desarrollada por alumnas de Diseño Textil e Indumentaria de la Facultad de Artes y Tecnología de la Universidad Politécnica y Artística(UPAP) proyecto que promueve la moda ética y sustentable.

Durante la gala, y en conjunto al desfile,  también se pudieron apreciar cuadros de ballet y la presentación especial de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura dirigida por Favio Chávez.  Los cortometrajes “Vida Reciclada”  de  la paraguaya Daniela Candia y el documental “Detox” de Greenpeace también fueron exhibidos durante la actividad.

Como cierre de la noche los organizadores presentaron el Manifiesto del Compromiso de Sustentabilidad. Todas estas  actividades forman parte de las acciones por promueven un concepto de moda innovador basado en el reciclaje y la optimización de los recursos en una cruzada por la moda que piensa, la moda que es ecológicamente sustentable, que no atenta contra la vida,  sino que crea y transforma en comunión con ella.

El Director de Relaciones Internacionales Dr. José Enrique Schröder participó del Summit Internacional en Rosario
27 de mayo de 2024By
Estudiantes de la UPAP Filial Campo 9 visitaron la planta industrial de Lácteos La Fortuna
24 de mayo de 2024By