Taller de capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud a participar del Taller de capacitación en “Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación”. Tendrá desarrollo el sábado 10 de setiembre de 10:00 a 12:00 h en la modalidad virtual a través de la plataforma Canvas.

Será dictado por la Dra. Carla Decoud, quien proporcionará bases teóricas para la comprensión de las TIC, la identificación y aplicación de herramientas tecnológicas de vanguardia aplicadas a la educación con el objetivo promover el importante papel que desempeñan las mismas en el marco de una formación de calidad.

·       Licenciatura en Ciencias de la Educación.
·       Maestría en Ciencias de la Educación.
·       Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

En un contexto en el que la globalización ha potenciado el desarrollo de la tecnología y ésta a su vez ha implicado una profunda transformación en el campo de la educación, el ámbito requiere docentes con competencias necesarias para la alfabetización tecnológica de sus estudiantes, contemplando los requerimientos de la sociedad del conocimiento y con alto dominio de la temática.

Últimas novedades

La UPAP Sede Central reunió a destacados expertos en el “Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial en el Diseño y la Construcción”
11 de julio de 2025By
Con identidad, cultura y espíritu comunitario, la UPAP celebró a su santo patrono San Juan en todas sus Filiales
10 de julio de 2025By
La UPAP Luque brindó un enriquecedor conversatorio sobre “Claves del Derecho Privado en Paraguay”
10 de julio de 2025By
La UPAP Filial Capiatá desarrolló un concurrido seminario denominado “Proceso de adopción en el Paraguay”
10 de julio de 2025By