Taller de capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud a participar del Taller de capacitación en “Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación”. Tendrá desarrollo el sábado 10 de setiembre de 10:00 a 12:00 h en la modalidad virtual a través de la plataforma Canvas.

Será dictado por la Dra. Carla Decoud, quien proporcionará bases teóricas para la comprensión de las TIC, la identificación y aplicación de herramientas tecnológicas de vanguardia aplicadas a la educación con el objetivo promover el importante papel que desempeñan las mismas en el marco de una formación de calidad.

·       Licenciatura en Ciencias de la Educación.
·       Maestría en Ciencias de la Educación.
·       Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

En un contexto en el que la globalización ha potenciado el desarrollo de la tecnología y ésta a su vez ha implicado una profunda transformación en el campo de la educación, el ámbito requiere docentes con competencias necesarias para la alfabetización tecnológica de sus estudiantes, contemplando los requerimientos de la sociedad del conocimiento y con alto dominio de la temática.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By